miércoles, 1 de agosto de 2012

hola

      Hola a tod@s, voy a mostraros en las publicaciones que haga  a lo largo de estos dias todas las firmas con las que trabajamos y en las que depositamos nuestra confianza, a ver que os parece!!!!!!, empezamos con Paz Rodriguez.


    
     Paz Rodríguez se renueva año a año adaptando sus diseños a los gustos y exigencias de sus consumidores nacionales e internacionales, incorporando nuevos colores. Trabajan con tejidos naturales, como la lana merina extrafina, de altísima calidad y apuestan por una producción respetuosa con el medio ambiente, empleando el algodón orgánico.







    Os ha gustado las fotos?, los peques están divinos, esta colección es de la temporada primavera-verano pero a la tienda ya nos están llegando las prendas de otoño-invierno, pronto podréis verla en este blog o en nuestra página http://www.facebook.com/pages/Celeste-moda-infantil/224690297613120?ref=hl.
  
    Cualquier duda que os surja podréis poneros en contacto conmigo a través de nuestro correo namife24@yahoo.es o llamando al telefono 984194869, gracias.